![]() |
DBGrid consulta
Hola, estoy haciendo una aplicación en Delphi 7 y MySQL.
Lo que hago es mostrar información en un DBGrig, pero tengo dos consultas: 1)Como hago para agrandar el tamaño de los datos que muestra el DBGrid. 2)Como hacer que los datos que aparecen dentro de la celda en la grilla, puedan ser alineados a la izquierda o hacia la derecha de la celda. Espero haber sido claro, en especial con la segunda consulta. Gracias por su atención. Saludos. |
Hola lucas.
El tamaño lo cambias con la propiedad TDBGrid.Font.Size y la alineación debés hacerla para cada columna TDBGrid.Columns[n].Alignment, valores: taLeftJustify, taCenter o taRightJustify. Como ejemplo de prueba, en un form pone: . Un TDBGrid asociado asociado a un TDataSource relacionado a un TDataSet. (Table,Query,etc) . Un TRadioGroup con sus Items en este orden: Izquierda, Derecha y Centrado. . Un TUpDow (pestaña Win32) con su propiedad Asociate = Edit1 y las propiedades: Min = 8, Max =24.
Saludos. :) |
Hola ecfisa, voy a poner en practica tu ejemplo.
Gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi