![]() |
Display Tarjeta de Video
Saludo Foro. :):)
estoy realizando una aplicacion donde estoy trabajando con tarjetas de video, el caso es que necesito saber que salida de la tarjeta de video se esta Utilizado (S-Video, DVI, HDMI o VGA Concecion del Monitor), ya que dependiendo de que salida este utilizando necesito usar una Resolucion X para cada salida.:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Si tienen alguna ayuda o sujerencia, por favor les agredeceria mucho las gracias de antemano. |
No necesitas saber qué tipo de salida estás usando, sino la definición de pantalla. Puedes obtenerla (suponiendo que estés usando la VCL) en la propiedad Screen del objeto Application (si no recuerdo mal).
|
gracias Ñuño por la sugerencia, eso mismo estuve pensando anoche, en que no necesito saber la salida sino cual es la maxima resolucion disponible y de ahi elegir la que deseo.
gracias nuevamente y saludos a todo el foro por la ayuda que siempre brindan |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:20:57. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi