![]() |
Componente NSSMTP
Wenas
Hola seguramente para algunos será una pregunta muy facil pero bueno, hay va estoy buscando el componente NSSMTP bien ya en el delphi 7 o dnd lo puedo encontrar? |
No conozco ningun NSSMTP, pero no te sirve el TidSMTP de las Indy?
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi