Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Error de componentes desconocidas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70751)

pelikno 08-11-2010 22:18:10

Actualizar Delphi 5 a Delphi 7

Hola a todos , queria saber si hay manera de actualizar un delphi 5 con sus componentes , ya que me pasaron un proyecto y esta en delphi 5 pero cuando lo quice abrir con delphi 7 me tira muchos errores y es porque no reconoce las componentes de delphi 5 .
Pensaba si podia instalar delphi 7 sobre el 5 y que me queden todas las componentes.
GRACIAS!!!!!!!

Casimiro Noteví 08-11-2010 22:25:37

No, no puedes hacer eso, tienes que instalar los componentes sobre el delphi que quieras.

pelikno 08-11-2010 22:31:39

disculpa mi ignorancia pero como hago para saber que componentes tiene instalados delphi 5 que no tiene el delphi 7 gracias!!

pelikno 09-11-2010 04:47:27

Error de componentes desconocidas

qrExport, qrprntr, JPanelTexture, AppEvnts, jpeg,
RXCtrls, IAeverButton, WinSkinData,
oPanel_05, Outlook, oPanel, oxBtns, ooxGraphicButton, ooxButton,
ooxButton_05, ooxGraphicButton_05, oBTNDownup, oxLabels, ooxlabel,
oLabel, oMaskEdit;
estas son todas las unidades que no me reconoce delphi ya que es un proyecto echo en delphi 5 y ahora lo quiero abrir con delphi 7 si me dan una mano para saber que componentes tengo que instalar gracias!!!!

Neftali [Germán.Estévez] 09-11-2010 11:23:13

Hombre, si vas haciendo una búsqueda en Google por cada uno de ellos junto con la palabra Delphi, posiblemente los encuentres sin muchos problemas.

Así a primeras, los qr... están relacionados con QuickReports, así que ya deberías tenerlos con el Delphi. AppEvents y jpeg son también de Delphi. RxCtrls son las RxLib (busca la versión que te corresponde -en el FTP del Club están-); WinSkinData pertenecen a los VCLSkin (comerciales para uso de skins en aplicaciones)...

Casimiro Noteví 09-11-2010 12:10:58

Por favor, no empieces nuevos hilos para seguir tratando lo mismo que en otro, continúa en el original, es lo lógico, gracias.

Ya he unido ambos hilos.

pelikno 09-11-2010 20:46:24

Ok gracias por responder voy a ver como hago con el tema de las q no son free !! :(

pelikno 09-11-2010 20:56:44

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 381790)
Por favor, no empieces nuevos hilos para seguir tratando lo mismo que en otro, continúa en el original, es lo lógico, gracias.

Ya he unido ambos hilos.

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 381781)
Hombre, si vas haciendo una búsqueda en Google por cada uno de ellos junto con la palabra Delphi, posiblemente los encuentres sin muchos problemas.

Así a primeras, los qr... están relacionados con QuickReports, así que ya deberías tenerlos con el Delphi. AppEvents y jpeg son también de Delphi. RxCtrls son las RxLib (busca la versión que te corresponde -en el FTP del Club están-); WinSkinData pertenecen a los VCLSkin (comerciales para uso de skins en aplicaciones)...

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 381726)
No, no puedes hacer eso, tienes que instalar los componentes sobre el delphi que quieras.

Por lo del hilo perdon no me di cuenta y por los componentes , tengo el qr instalado (QR501PDW322007.exe) , pero no tiene la componente qrexport por ej , no se porque ...

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:44:50.