Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Cambiar moneda en Fast Report (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70800)

lbidi 11-11-2010 16:27:48

Cambiar moneda en Fast Report
 
Estimados foristas.

Resulta que tengo un form con un listbox en el cual tengo varias monedas

Ademas tengo un reporte con algunos frxmemos con formatos numericos
en los cuales tengo necesidad de que la moneda que me tome para
estos campos sea la seleccionada en el listbox.

Para poder facturar en diferentes monedas..

Para lograrlo actualmente, debo cambiar la config. regional de mi pc,
y cambiarle la moneda, asi me toma la actual.

No se como cambiarla en runtime.

Se aprecia cualquier ayuda.

Gracias.

Saludos.

Combat-F2D 12-11-2010 07:43:31

entiendo que lo que quieres es:

9,99€ ó 9,99$ ó 9.99Pts


si es asi, dependiendo del valor del listbox que tu dices, envía este mediante una variable al fastreport

Código Delphi [-]
var tMoneda: Integer;
     tMoneda := Listbox.ItemIndex;

en el codigo del reporter crea un condicional tal que:

Código Delphi [-]
     case tMoneda of
         0: begin
                  MemoX.DisplatFormar.FormatStr := el formato de la moneda X

             end;
         1: begin



             end;

     end;
creo que podría ser algo así

lbidi 12-11-2010 11:54:45

Gracias Julio.

Buena idea.

Saludos

lbidi 12-11-2010 13:21:49

Estoy intentando con este codigo, pero igual me imprime el valor de la moneda.

Código Delphi [-]
procedure MasterData1OnBeforePrint(Sender: TfrxComponent);
begin
  
    if Memo43.Value = 1 then
    begin                        
       Memo43.Text := '€';                
    end                                      
    else
       Memo43.Text := 'U$S';                
                 
end;


Tambien lo probe con el formatstr, pero no logre dar con los parametros correctos..


Agradezco enormemente cualquier ayuda.

Saludos.

Combat-F2D 13-11-2010 11:42:36

1 Archivos Adjunto(s)
te adjunto un ejemplo, esta en delphi2010 y fastreport

veras que hay codigo en el fr3

creo que con estas indicaciones ya no deberías de tener problemas;
hay más soluciones, pero creo que esta que te propongo puede ser orientativa
el resto es cosa tuya.......

eduardo_2009 23-11-2010 21:45:32

si tienes windows 7, te comento que trae un bug con ese tema de las monedas, yo lo solucione entrando a la configuracion regional y dandole CONFIGURACION ADICIONAL -> REESTABLECER -> ACEPTAR, con esto todos los reportes me salen en el formato deseado de moneda y no en EUROS como lo hacia todo el tiempo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43:52.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi