![]() |
El cura del pueblo
Un obispo le está echándo la bronca a un cura de pueblo:
Que te pongas vaqueros …. pase Que lleves camisas hawaianas… pase Que te hagas una coleta con el pelo que tienes… pase Pero que en Semana Santa pongas un cartel de ¡¡Cerrado por defunción del hijo del Jefe!! Eso si que nooo....!!! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi