Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Duda con windows 7 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70929)

dcooper 19-11-2010 20:10:17

Duda con windows 7
 
hola les tengo que hacer una consulta. yo hasta hacer ayer era usuario de windows xp y programo con delphi para la facu, y ahora migre a windows 7 y anduvo todo bien, es ams anda excelente si lo configuras el delphi 7 en win7 pero hay algo que me di cuenta y a ver si alguien me ayuda, lo que me paso fue esto:
antes tenia una gama de componentes, no los recuerdo todos pero hay barios como los indi, rave, etc. que al mudarme a win 7 desaparecieron. la pregunta seria ¿como los recupero?

ecfisa 20-11-2010 02:51:02

Hola.

Como para empezar por algún lado, revisá si existen y si están seleccionados los paquetes correspondientes en:

Components->Install Packages->Design Packages.


Saludos. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37:12.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi