![]() |
Duda con windows 7
hola les tengo que hacer una consulta. yo hasta hacer ayer era usuario de windows xp y programo con delphi para la facu, y ahora migre a windows 7 y anduvo todo bien, es ams anda excelente si lo configuras el delphi 7 en win7 pero hay algo que me di cuenta y a ver si alguien me ayuda, lo que me paso fue esto:
antes tenia una gama de componentes, no los recuerdo todos pero hay barios como los indi, rave, etc. que al mudarme a win 7 desaparecieron. la pregunta seria ¿como los recupero? |
Hola.
Como para empezar por algún lado, revisá si existen y si están seleccionados los paquetes correspondientes en: Components->Install Packages->Design Packages. Saludos. :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi