![]() |
Controlar evento dobleclik de listview
Buenos dias amigos del foro, decirles que como siempre con los post del foro uno aprende mas sobre programación.
Antes comentarles el motivo de este post, tengo un listview q me muestra iconos de camas dependiendo el campo de una de mi tabla en firebird ahora lo que hice con la ayuda de los post del foro, es que al hacer dobre click sobre un icono valido me muestra un form de registro de datos de los pacientes a esa cama, el codigo en el evento doble click es el siguiente: El problema es que cuando hago doble click en un espacio en blanco del listview me sale un error :access violation at adress 0065FAA3 in module SIHCA:exe y en el codigo me marca la siguiente linea : entiendo que cuando hago doble click en un espacio en blanco la linea anterior no tendria q mostrar texto pero no se controlar este error q se genera, les estare muy agradecido por la ayuda que me brinden amigos del foro |
Hola.
Creo que te podes valer de la propiedad ItemFocused del ListView:
Saludos. :) |
Podria validar si existe un item seleccionado...
Saludos... |
Y como no hay dos sin tres... otra forma más:
Un saludo. :) |
Gracias por los mensajes
Amigos del foro muchas gracias, probare el codigo y les comento como me fue
|
Error solucionado
Con buenas noticias ya puedo controlar el error que daba y lo solucione con el codigo propuesto por el amigo cloayza el cual es el siguiente
Muchas gracias amigos del foro |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:31:34. |