![]() |
Obtener el valor de la celda de un DBGrid
Hola a tod@s
las pregunta que me asalta el día de hoy son las siguientes: 1. Como puedo enviar mediante código, una instrucción que me permita ubicarme en una determinada celda de un dbgrid, algo así como dbGridX.Celda[NumeroColumna, NumeroFila]. 2. Como puedo obtener el valor del campo de la celda seleccionada. Agradezco de antemano la atención que sirvan dar a la presente. gertorresm Colombia |
Cita:
Bueno, para hacer referencia al contenido de la celda seleccionada del DBGrid, debes hacer referencia a Query O Tabla que esta designada en el DBGRID. Un DBGrid se vincula a una Tabla O Queru por medio de un DataSourse... Ese DataSourse esta vinculado a una Tabla o Query.. Por Lo Tanto.. si tienes una Tabla llamada Tabla_Personas... tendrias que realizar que tomar el dato algo asi
El formato dependerá del tipo de dato y conexión y base que utilices pero son muy similares Salu2:p:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:57:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi