Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Servers (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Agregar componntes de Excel (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71053)

jofebas 26-11-2010 21:53:30

Agregar componntes de Excel
 
Estoy tratando crear archivos en Excel y también leer archivos
de Excel, he consultado muchas formas, pero la manera más encilla
es en el Excel.Application, el problema es que no puedo
activarlos y ni puedo ver la paleta de servers

algien me ayudaria pues al pcerrar la alicacion desaparecen
los componentes agregados.

uso delphi 2009, mysql, office 2007 y 2010

Neftali [Germán.Estévez] 29-11-2010 12:34:51

Cita:

Empezado por jofebas (Mensaje 383419)
el problema es que no puedo
activarlos y ni puedo ver la paleta de servers

Tal vez no tenga instalado el paquete que posee los componentes. ¿Has probado a instalarlos manualmente?

jofebas 02-12-2010 02:19:37

si pero cada que abro el ide me los quita y tengo que agregarlos nuevanente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29:19.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi