![]() |
Agregar componntes de Excel
Estoy tratando crear archivos en Excel y también leer archivos
de Excel, he consultado muchas formas, pero la manera más encilla es en el Excel.Application, el problema es que no puedo activarlos y ni puedo ver la paleta de servers algien me ayudaria pues al pcerrar la alicacion desaparecen los componentes agregados. uso delphi 2009, mysql, office 2007 y 2010 |
Cita:
|
si pero cada que abro el ide me los quita y tengo que agregarlos nuevanente
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi