Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paso de datos entre aplicaciones delphi distinto PC (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71139)

rabata2001 02-12-2010 20:57:19

Paso de datos entre aplicaciones delphi distinto PC
 
Buenas a todos

Mi interes es comunicar 2 aplicaciones realizadas en delphi pero que se ejecutan en distintos PC's (vamos por la red local), he pensado en usar los indy (TcpClient), pero me pregunto si habrá algo mejor que lo que he pensado.

La historia es que un pc recibe una entrada éste la procesa y se la envía a otro pc para que pueda realizar otras acciones.

Gracias a todos

Neftali [Germán.Estévez] 03-12-2010 12:10:22

Creo que es lo más sencillo ServerClient y ServerSocket.
En el FTP del club y en las demos de delphi hay varios ejempos.

Delfino 04-12-2010 14:38:00

También DataSnap puede ser una opción interesante..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:29:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi