![]() |
programa de ejemplo
Buenas he mirado en el FTP y no he encontrado lo que exactamente quiero desarrollar, quiero realizar una Videoteca con mis peliculas y me interesaria saber si alguno de VD. tienen algo por el estilo para que pueda recoger ideas claras.
El tema es que estoy migrando mi aplicacion .net a delphi y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi