![]() |
delphi 2007 dbexpress y Oracle 10 XE
Hola a todos
Estoy tratando de conecterme a oraclexe con el siguiente codigo:
Me dice que no ha podido resolver el identificador de conexión especificado Las dlls las tengo puestas en el directorio de la aplicación. Lo que no se, es si tengo que poner lo de localhost, y no se como se llama llama la base que crea el oracleXE A ver si me podéis ayudar Muchas gracias a todos |
Hola de nuevo
Nada mas poner el post hice unas cuantas pruebas más y conseguí conectarme con la siguiente llamada
Muchas gracias a todos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:00:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi