![]() |
Dudas Sobre Reportbuilder
Buenos Dias......
En esto si soy totalmente un novato, hasta hacen un tiempo estaba utilizando el quickreport, ahora con el cambio de version de delphi 6 a delphi 2010 tengo la necesidad de cambiarme a ReportBuilder, la duda es la siguiente: Tengo un reporte que es un oficio en el cual van incluidos varios textos variantes: ejemplo: Direccion <LADIRECCION>, Ciudad <LA CUIDAD> etc..... lo que deseo hacer es en un ppRichText de Reportbuilder el Texto y enviarle los datos que son variables, pero no he encontrado como realizar esto. Espero me pueda ayudar.... Gracias de Antemano por su ayuda...Saludos... |
Richtext Con Reportbuilder
HOLA,, Podrías poner 'marcas' en el richtext como por ejemplo <DIRECCION> y luego en el evento de impresión del richtext sustituir dicha cadena por la que quieras...
Aqui te mando un ejemplo de código. Espero te sirva... Saludos... Código:
|
Hola
El Richedit lo puedes editar y en la parte derecha hay una pestaña mail merge y al marcarla puedes elegir el campo que quieras de tu pipeline que apunta a un datasource y poner ese campo de tu tabla en el lugar que quieras. Yo lo utilizo sin problemas Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi