![]() |
Problema con TSQLQuery y BPL.
Hola a todos.
Tengo un problema al utilizar bpl y cargarlos en tiempo de ejecución. Mi problema consiste al momento de crear dentro del bpl un TSQLQuery, por ejemplo: Dentro del BPL tengo el siguiente código: procedure Prueba; var Q:TSQLQuery; begin Q:=TSQLQuery.Create(nil); try finally FreeAndNil(Q); end; end; Exports Prueba; Lo compilo como RunTime Only, y lo cargo en mi aplicación principal con el siguiente código: var phm: HModule; LaPrueba: procedure; begin phm:=LoadPackage(ExtractFilePath(ParamStr(0)) + 'Prueba.bpl'); if phm <> 0 then try @LaPrueba:=GetProcAddress(phm,'Prueba'); if Assigned(LaPrueba) then LaPrueba else ShowMessage('No se encontró el procedimiento Prueba'); finally UnloadPackage(phm); end else ShowMessage ('No se encontró Prueba.bpl'); end; El problema ocurre en la línea del BPL Q:=TSQLQuery.Create(nil); pues me muestra la siguiente excepcion "Application is not licensed to use this feature", y he comprobado que solamente ocurre al utilizar objetos que heredan del TDataSet. La licencia que estoy utilizando es Arquitect. ¿Alguna sugerencia para solucionar el problema? |
Hola nato2005, bienvenido a los foros.
Antes de nada te recomiendo que revises la Guía de estilo y que utilices TAG's cuando añadas código. En cuanto a la duda, creo que no es problema del código, que parece correcto, segun de algun defecto de tu versión de Delphi o tal vez algún problema en la instalación. Lo correcto creo que sería contactar con la gente de embarcadero y que ellos te lo resuelvan. También puedes revisar en los foros de embarcadero para ver si hay más gente con el mismo problema: http://edn.embarcadero.com/article/27031 https://forums.embarcadero.com/threa...threadID=13453 |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:55:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi