Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Bien por la Biblioteca Nacional. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71427)

marcoszorrilla 17-12-2010 20:24:22

Bien por la Biblioteca Nacional.
 
El libro sempiterno.

Un Saludo.

Casimiro Noteví 17-12-2010 20:50:49

Bien, sí, pero bien podían haber hecho una web más "normal" porque esa es lentísima y obliga a tener flash, supongo que será flash

marcoszorrilla 18-12-2010 16:42:20

Sí tienes razón va con Flash. Y el tema de la lentitud también lo he visto, esperemos que en un futuro realicen algún cambio sobre todo en relación con la velocidad.

Un Saludo.

Ñuño Martínez 20-12-2010 14:03:02

Y tanto que lenta... :eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:14:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi