![]() |
Bien por la Biblioteca Nacional.
|
Bien, sí, pero bien podían haber hecho una web más "normal" porque esa es lentísima y obliga a tener flash, supongo que será flash
|
Sí tienes razón va con Flash. Y el tema de la lentitud también lo he visto, esperemos que en un futuro realicen algún cambio sobre todo en relación con la velocidad.
Un Saludo. |
Y tanto que lenta... :eek:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:14:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi