![]() |
TSQLQuery y los campos
Estimados amigos ....:
Antes que nada Feliz Navidad, y antes de que se pase Feliz Año Nuevo. El tema es asi, estoy sacando los compon. del BDE y los estoy reempl. por los de IBX. hasta ahora todo bien, y bastante trabajoso. pero me surgio un tema que no se por que. En un Query ( ahora TSQQuery) tengo esta consulta:
esta esta resumida, son mas campos la estructura de la tabla es:
pero cuando hago doble clik para mostrar el editor de campos, y agregar los campos , me muestra en la lista de campos a agregar E E_1 E_x .... por si hay mas campos y no los nombres de los campos... probe con un comp. de Query del bde y con la misma consulta me muestra los nombres de los campos... no se , sera por el nombre de la tabla??? Uso Interbase 7.5 y D2007 Gracias Luis Roldan Mar del plata Argentina |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:49:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi