| mdcynsk |
05-01-2011 04:25:59 |
como ver un QReport en una notebooks??
hola amigos del foro, les cuento que estoy algo perdido con el tema de los reportes generado en delphi 6 y con QReport ya que en una notebooks cuya resolucion de pantalla es de 1360X673 pixeles, cuando estoy corriendo el programa y quieor ver la vista previa del reporte se ve con las letras muy encimadas y desprolijo, pero si le cambio la resolucion por una de 800X600 se ve bien, alguien sabe como solucionar este problema ya que no encontre forma y el tema es que tengo que presentar el sistema en la notebooks y queda muy mal presentarlo en otra resolucion que no sea la de 1360X673, gracias y espero que alguien sepa como solucionar esto que desde mi punto de vista es muy curioso y extraño.saludos
|