Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Se puede en delphi asignar un valor a varias variables a la vez (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71746)

JoAnCa 07-01-2011 18:01:54

Se puede en delphi asignar un valor a varias variables a la vez
 
Hola a todos
Pues eso, como se podria en delphi asignar un valor a varias variables a la vez
algo como esto

a=b=c=d=0

Se me ocurre esto porque tengo que inicializar varias variables, y para no tener que escribir varias lineas, pensaba si podia hacerlo todo en una sola

Casimiro Noteví 07-01-2011 18:10:24

Como en el lenguaje C, pues sí, eso fue algo que eché en falta cuando pasé a Delphi.
Si no lo han puesto en las versiones nuevas... no.

Chris 07-01-2011 18:22:25

NOP!
Pero si necesitas está funcionalidad en varias partes de tu código, podrías hacer un procedimiento, el que tome un arreglo de punteros y le asigne el valor a todas las variables pasadas. Eso es lo bueno que tiene Delphi, que algunas carencias se pueden solventar con un poco de ingenio.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi