![]() |
problema con interbase
Estoy intentando hacer una base de datos con interbase 6.5.
Tengo hecha la base de datos y la tabla(todo perfecto). A la hora de enlazar con delphi y ver los registros en dbgrid(por ejenplo) me dice que no tengo permisos ni para leer ni seleccionar la tabla. las conexiones a la tabla no me dan ningun error. El servidor es local y no me da errores. A que puede ser debido? |
¿La base de datos tiene usuarios creados?, ¿usas windows o linux?, ¿puedes poner por aquí la BD?, ¿el mensaje de error exactamente cuál es?
|
No dices como ni con qué creaste la base de datos. Quizás tengas distintos usuarios declarados con distintos permisos y con el que te estás conectando no tiene los permisos para seleccionar los datos....?
Un Saludo. |
Uso windows 7. la base de datos la cree con interbase, tengo dos usuarios creados uno con esta base de datos. por cierto estoy empezando a estudiar interbase.
|
Pues entra con el usuario sysdba (clave: masterkey) porque ese usuario con el que estás intentándolo no tiene permisos.
|
Tienes razon. Con Sysdba si puedo acceder.
para acceder con el otro usuario como deberia de hacerlo? |
Lo mismo que con SYSDBA, es decir pones el nombre del usuario y la contraseña, que por supuesto tienes que conocer.
Un Saludo. |
muchas gracias
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:24:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi