![]() |
Problema con SERVER y MIDAS
Hola, sucede que tenemos una aplicación que utiliza una conexión ODBC y MIDAS. Actualmente la aplicación funciona correctamente en la PC donde se tiene el desarrollo, funciona sin problema. El problema surge cuando me quiero llevar la aplicación cliente a otra PC. Ya me he llevado la aplicación, y he creado la conección ODBC(prueba de conexión exitosa). Revisando el programa, lo primero que hace despues de capturar la clave de usuario y el password, es realizar una consulta a la base de datos utilizando un Cliente Data Set que a su vez utiliza la conexión al Servidor con un Componente TDComConnection el cual tiene una propiedad SERVER. Todo indica que la PC a la que hace referencia la propiedad SERVER debe de estar registrada en la PC donde pretendo correr la aplicación. Entonces, de que manera y donde debo registrar el servidor en este nuevo Cliente-PC??? :confused::confused::confused: :confused:
El valor de la propiedad ServerName: Server.DtaSrv1 a que hace referencia??? |
Cita:
Por ejemplo, si el servidor está en c:\Servidor se registraría como regsvr32 c:\Servidor\Server.dll Saludos |
Probando
Gracias por la ayuda, voy a probar.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:00:47. |