![]() |
Aducom SQLite Components V2009, Donde?
Hola.
Después de lo que me comentaron en este Tema y de instalar y probar SQLite llego el momento de instalar los componentes para acceder a mi base de datos desde c++ Builder 2006. Trate con los componentes de Aducom, pero aun que son gratis el registro no es automático, alguno de ustedes los ha usado? lo tendrán a la mano como para proporcionármelos? o sabran de algun link alternativo para descargarlos? la versión que busco es SQLite Components V2009. Saludos. |
Hola reevil.
Yo utilizo Zeos (en Delphi, no en C++, aunque creo que también funcionan), y con un poco de cuidado a la hora de definir los campos y no utilizar procedimientos almacenados, puedo trabajar con SQLite y Firebird sin cambios. Saludos, |
tambien estoy usando las Zeos, pero revisando un poco soporta hasta 2007 la versión estable, pero este año quiero actualizarme que hago sigo con las zeos:confused: (postgree/SQLite).
|
Si te actualizas a Delphi2010 o posterior lo mejor seria Firebird con DBExpress..
|
Hola, gracias por sus respuestas.
Cita:
Código:
[C++ Error] Zdbcintfs.hpp(20): E2209 Unable to open include file 'Zclasses.hpp'Cita:
Aquí dicen como instalar Zeos en RAD Studio XE. Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:35:07. |