![]() |
Cómo pasar matrices por variable??
Hola.
Tengo un problema simple pero que me lleva de cabeza. Tengo una matriz de dos dimensiones llamada "MatContenido" en una ventana llemada "Programar" y definida tal y como sigue en su unidad "Programar.pas"
Pero luego tengo ventana llamada "PuertoSerie", con su unidad llamada "PuertoSerie.pas" y aún que si puedo acceder a la citada matriz para leer datos de ella, no puedo escribirla con algún dato nuevo.
RESUMIENDO ¿Cómo escribo en esta matriz que está en otra unidad? o lo que es lo mismo ¿Cómo como paso por variable MatContenido para poder modificar sus valores? |
Hola,
Bienvenid@ a ClubDelphi. Respecto a tu problema, resulta llamativo que puedas leer y no guardar. Sería de mucha ayuda el que nos digas el error textual que te arroja. También es necesario que nos brindes más información sobre tu código y lo que estás tratando de realizar... ¿que es y/o que hace CadenaCaracteresRecibidos? De lo que nos comentas me resulta difícil poder decirte que puede ser el problema. Nos hace falta más información como para intentar reproducir tu caso y proponer una solución o alternativa. Saludos, |
Muchas gracias Delphius por tu interés
Parece que ahora funciona, no se que estaba haciendo mal :mad: si lo descubro y seguís interesad@s lo postearé. Un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:25:38. |