Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Convertir de entero a float (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72071)

elea 26-01-2011 18:18:31

Convertir de entero a float
 
Buenos Dias

Necesito guardar una calificación agregandole los decimales por ejemplo,

8 y que me guarde 8.0
7------------------7.0
10-----------------10

Muchas gracias

Casimiro Noteví 26-01-2011 18:53:09

No uses un integer, usa un float

reevil 26-01-2011 20:53:44

Puedes guardar tu variable de tipo entero en una de tipo flotante sin problemas:
Código Delphi [-]

varfloat := varinteger;



Pero lo ideal, como ya te lo dijeron seria desde el principio declarar tu variable como float.

elea 26-01-2011 21:29:05

Muchas gracias a ambos, como estoy usando SQL Server los guarde como
numeric(3,1) y me funcionó bien.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:49:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi