Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   update con decimales (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72108)

webmasterplc 28-01-2011 05:04:29

update con decimales
 
Buenas tengo un inconveniente, tengo una tabla en mysql con el campo subtotal, iva y total de tipo double con 2 decimales cuando quiero actualizar estos campos despues de tener valres se me borran los decimales por ejemplo si debe ir 100,12 me guarda solo los 100 y no los 100,12 eso cuando el hago un update porque cuando guardo los datos por pimer avez con un post si los hace aca el codigo que utilizo para actualizar

Código Delphi [-]
begin 
Data.sqtrans.Close; 
Data.sqtrans.SQL.Text:='UPDATE trans SET subtotal='+QuotedStr(edt5.Text)+
', iva='+QuotedStr(edt6.Text)+', total='+QuotedStr(edt7.Text)+',status='+
QuotedStr('Causado')+'  WHERE nrocarta='+QuotedStr(edt1.Text)+''; 
Data.sqtrans.Close; 
end;

pacopenin 28-01-2011 10:21:30

Hola,

Probablemente es que reconoce el caracter "," como decimal. Prueba a sustituirlo por el caracter ".". Algo así :

Código Delphi [-]

Data.sqtrans.SQL.Text:='UPDATE trans SET subtotal='+QuotedStr(
StringReplace(ed5.text, ',', '.',[rfReplaceAll, rfIgnoreCase])) ...

Neftali [Germán.Estévez] 28-01-2011 10:25:57

¿No será por el separador decimal?

webmasterplc 28-01-2011 12:24:01

en mi computador tengo separador de dcimals la (,) y e miles el (.)

webmasterplc 28-01-2011 13:05:37

Muchas gracias pacopenin funciono fino


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:00:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi