Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Pasar de Campo en Campo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72200)

oscarac 02-02-2011 20:49:57

Pasar de Campo en Campo
 
Buenas Tardes
tengo una consulta a ver si me pueden ayudar
la idea que tengo es la siguiente
tengo un form con varios edits o dbedits
la cosa es que cuando quiero retroceder de un edit al anterior, no quiero que se ejecute el evento OnExit o que en este evento puede manejar las teclas digitadas y compararlas con.....
flecha arriba
Flecha atras.. etc
cosa que podria acceder al edit anterior con validar el edit actual

se entendio?

ecfisa 02-02-2011 22:33:02

Hola oscarac.

Revisá este enlace donde se trató un tema parecido.

Un saludo.

oscarac 07-02-2011 16:36:56

Gracias.... aunque no lo creas... lo habia solucionado de la misma forma
mas bien...
quisiera que cuando llegue al primer edit... ya no pueda seguir retrocediendo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:28:52.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi