![]() |
No me muestra los TLabel y las imagenes en el Form...
Hola a Todos!!! Estoy teniendo un problema con un form, no me muestra los label y algunas imágenes.
Este form se crea cuando el programa esta bajando un archivo en un servidor ftp, ademas de estos componentes tengo un progres bar y esta si me la muestra. Una vez que termina la descarga si me muestra lo que tengo en el form. Alguna sugerencia??? Desde ya muchas gracias!! |
Hola verito_83mdq.
Con la información que sumistras es difícil aproximar una solución al problema, si pusieras en que evento del form se inicia la descarga FTP y el código del que está en ese evento sería más fácil. ( OnCreate? OnShow? ) Quizá se pudiera solucionar con Application.ProcessMessages, capturando un mensaje o con threads. Pero habría que ver... Un saludo. |
Hola ecfisa! Gracias por responder, se me paso ayer de poner mas detalles o el código.
Como les contaba antes, el programa cuenta con una unidad y un solo form es un programa que actualiza y lanza a otro ejecutable. En el form create puse todo el código, ahí es donde se conecta al servidor ftp, y lo arregle un poco con algunas label e imágenes indicando que se esta realizando la descarga, lo raro que una vez que termina la descarga ahi si me muestra todo. Este es el {pp}
Este es el form Update Form.
Ese seria el código falta algunas lineas pero son datos de conexión. También lo pensaba es que este código podría estar en una modulo y en caso de que este desactualizado que me muestre el form,sino de esta manera me carga un form el cual esta en invisible si esta actualizado.Que opinan?? No se que le puede estar pasando!! Saludos! |
Nadie me puede ayudar????:(
|
Hola
Y donde estan los label e imagenes?. Saludos |
Hola
LO que entiendo del asuntos es: Se presenta el form (que es el que contiene los labels e imagenes, pero vacío, una vez que acaba de hacer el update, se presentan estos. Es asi?. Saludos |
Hola verito_83mdq.
Revisá este enlace donde se trató algo similar, creo que te puede servir. Un saludo. |
Hola Caral !! Perdón por la demora en responder, me acuesto temprano :D
Es así tal cual como dijiste vos, cuando esta haciendo el update, osea bajando el archivo lo unico que me muestra es la barra de progreso una vez que termina me muestra los TLabel ylas Timage . Probé pasandolo a un datamodule y que cuando se tenga que actualizar me cree el form solamente para que me muestre los label pero lo mismo. Básicamente les puse el código del programa completo , asi que bueno voy a leer el link que me paso ecfisa. Saludos!!!!! |
Hola
La barra de proceso es esta: MainFormOnTaskbar ?. En donde esta?, en el form principal : UpdateForm ? Saludo |
Caral como andas?? Gracias por responder!
Te cuento que pude solucionar el problema añadiendo la sentencia Form.Update, cada vez que quiero que se muestre un label o imagen dependido de lo que valla ocurriendo tengo que poner Form.Update. Ahora tengo otro problema con la conexion de indy ftp, lo que me sucede es que se conecta, empieza la descarga esta un rato descargando y luego se tilda. No se si tengo que ir al foro de Internet. Si alguien puede dar una mano! Desde ya muchas gracias! Saludos!. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57:39. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi