Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Shellexecute en Panel (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72255)

miquellg 07-02-2011 12:19:08

Shellexecute en Panel
 
Hola a todos,

estoy creando un programa donde ejecuto la aplicación VLC Media Player con el siguiente código :
Código Delphi [-]
  ShellExecute(0,nil, pchar('C:\Archivos de programa\VLC\VLC\vlc.exe'),
        pchar('kk.m3u  --one-instance --loop  --video-title-show'),
        'C:\lista_videos\lista1',SW_NORMAL);
pero necesitaría que se abriera la aplicación dentro de un Panel que hay dentro del Form principal, es posible? alternativas posibles?
Se que se trata del primer parámetro del tipo HWND pero no lo consigo.

Gracias a todos. Saludos.

Neftali [Germán.Estévez] 07-02-2011 16:41:54

Si revisas este ejemplo del FTP sobre el Notepad, verás cómo abrir una aplicación dentro de un programa hecho en Delphi. He recordado esta, pero me suena que lo hemos hablado más veces.

Busca en los foros, porque es posible que encuentres más ejemplos y más código al respecto.

miquellg 07-02-2011 17:19:29

Gracias Neftali, pero los ejemplos que he probado van bien con esas aplicaciones (notepad, calculadora, ...) pero con la aplicación VLC Media Player NO funciona. Se abre en una ventana diferente.
He cambiado Notepad.exe por el path del visualizador VLC.exe y el resultado es el mencionado.
No me importa si se ve dentro de un panel o una ventana o lo que sea, pero quiero que se vea dentro de la ventana de mi apliación y que no se pueda mover.
Alguna sugerencia?

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi