![]() |
De form a form
lo que pasa es que quisiera estar en un form A ejecutando las instrucciones especificas de ese form hasta que en una linea haga que se pase al form B y utilizar este de forma natural, sin que pueda utilizar el form A y una ves que haya acabado de hacer todo en el Form B regresar al Form A automaticamente a finalizar las ultimas lineas de instrucción.
muchas gracias espero que haya planteado bien mi problema. |
Segun veo lo que necesitas es mostrar los formularios en forma modal ,es decir en lugar de mostrarlo con Show debes hacerlo con ShowModal, mas o menos así:
Saludos....:) |
y con esto se logra detener los procesos del form A y despues ir al B y regresar al punto despues que se interrumpieron los procesos del A???
|
Basicamente si desde el formulario "A" has abierto el formualrio "B" en forma Modal entonces no podras hacer nada en el formulario "A" hasta que cierres el formulario "B"..;)
Saludos...:) |
ahhhhhhh! jajaja caray =) que sorpresa una pregunta ya que estamos por aqui como puedo hacer como en java que en el ciclo si pasa alguna condicion redusco el contador del ciclo
algo asi x--; ya que en delphi no me permite cambiar el contador del ciclo gracias. |
Cita:
Saludos...:) |
seria algo asi ... bueno improvise el chiste es que pide números y si es un numero par el ciclo retrocede por eso la instrucción de i--;
Código PHP:
por tu atención gracias!! |
Delphi no permite asignarle valores a la variable de control de un ciclo For dentro del mismo ciclo, pero siempre podrás usar como alternativa alguno de los otros dos tipos de ciclos que Delphi tiene: While y Repeat. :)
Un abrazo iterativo. Al González. :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:25:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi