![]() |
Trabajos escolares
Hola a todos.
Propongo crear un nuevo apartado en el foro que se llame trabajos escolares o trabajos universitarios, así muchos estudiantes podrian aprovechar estas preguntas. Mi propuesta viene dada porque ultimamente veo que se resuelven muchos de estos ejercicios. Igualmente poner en la guia de estilo un punto nuevo que diga que si es un trabajo para la escuela se ponga en el post correspondiente. A mi me parece perfecto ayudar a los futuros ingeniros a solventar sus dudas, pero que lo digan claro, aunque la mayoria de sus preguntas denotan que es una duda escolar. Personalmente no me parecio correcto el planteo de un hilo en el que participé y que lugo de cerrarlo el intersado dijo , perdonen pero era para la escuela. Posiblemente alguno de los profesores tambien pasen por este nuestro foro y no se como lo verán. Saludos a todos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Personalmente no veo la necesidad de esta diferenciación. Algunos usuarios ya lo comentan cuando publican sus dudas y otros no. Creo que lo importante es lo que preguntan y cómo lo preguntan, no para qué lo necesitan. Creo que la respuesta será la misma a un "programador profesional" que pide que le hagan un proyecto, que a un "estudiante" que pide que le hagan las prácticas. De todas formas, si el resto lo cree necesario, sin problemas por mi parte. Un saludo. |
Ciertamente hay últimamente una "hornada" de gente nueva por aquí, a ver si leen esto los moderadores y se decide qué hacer con el tema.
Lo de la guía de estilo también está bien, sólo hace falta que la lean :D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08:39. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi