Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Trabajos escolares (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72374)

jafera 15-02-2011 13:16:53

Trabajos escolares
 
Hola a todos.

Propongo crear un nuevo apartado en el foro que se llame trabajos escolares o trabajos universitarios, así muchos estudiantes podrian aprovechar estas preguntas.

Mi propuesta viene dada porque ultimamente veo que se resuelven muchos de estos ejercicios.

Igualmente poner en la guia de estilo un punto nuevo que diga que si es un trabajo para la escuela se ponga en el post correspondiente.

A mi me parece perfecto ayudar a los futuros ingeniros a solventar sus dudas, pero que lo digan claro, aunque la mayoria de sus preguntas denotan que es una duda escolar.

Personalmente no me parecio correcto el planteo de un hilo en el que participé y que lugo de cerrarlo el intersado dijo , perdonen pero era para la escuela.

Posiblemente alguno de los profesores tambien pasen por este nuestro foro y no se como lo verán.

Saludos a todos

Neftali [Germán.Estévez] 15-02-2011 13:54:17

Cita:

Empezado por jafera (Mensaje 390976)
Propongo crear un nuevo apartado en el foro que se llame trabajos escolares o trabajos universitarios, así muchos estudiantes podrian aprovechar estas preguntas.

La verdad no veo la diferencia entre una duda de un escolar o universitario de la de otro programador.

Cita:

Empezado por jafera (Mensaje 390976)
Mi propuesta viene dada porque ultimamente veo que se resuelven muchos de estos ejercicios.

Hace mucho tiempo que los estudiantes acuden al foro, eso sí, tal vez las afluencias son más "voluminosas" son cuando se acerca la entrega de prácticas.:)

Cita:

Empezado por jafera (Mensaje 390976)
...aunque la mayoria de sus preguntas denotan que es una duda escolar.

Sí, sobre todo aquellas que piden que "se les hagan las tareas"...

Cita:

Empezado por jafera (Mensaje 390976)
Personalmente no me parecio correcto el planteo de un hilo en el que participé y que lugo de cerrarlo el intersado dijo , perdonen pero era para la escuela.

Posíblemente porque no planteó una duda (nunca se han cerrado hilos aquí por eso) sino porque pidió que se le "hicieran las prácticas" o por alguna otra falta a las normas de los foros.

Cita:

Empezado por jafera (Mensaje 390976)
Posiblemente alguno de los profesores tambien pasen por este nuestro foro y no se como lo verán.

Pues me consta que más de un profesor en alguna ocasión a instado a sus alumnos a que pidan ayuda y publiquen sus dudas en estos foros, seguramente porque tienen constancia (me imagino) de que solemos "ayudar", pero no solemos "hacer las prácticas/proyectos de los demás".

Personalmente no veo la necesidad de esta diferenciación. Algunos usuarios ya lo comentan cuando publican sus dudas y otros no. Creo que lo importante es lo que preguntan y cómo lo preguntan, no para qué lo necesitan.

Creo que la respuesta será la misma a un "programador profesional" que pide que le hagan un proyecto, que a un "estudiante" que pide que le hagan las prácticas.

De todas formas, si el resto lo cree necesario, sin problemas por mi parte.

Un saludo.

Casimiro Noteví 15-02-2011 13:58:52

Ciertamente hay últimamente una "hornada" de gente nueva por aquí, a ver si leen esto los moderadores y se decide qué hacer con el tema.
Lo de la guía de estilo también está bien, sólo hace falta que la lean :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi