![]() |
Copiar ficheros con IdTCPClient
Hola. Quiero copiar ficheros a una carpeta compartida de otro ordenador através de TCP. Creo que se puede hacer con el componente de la librería Indy: IdTCPClient pero no se como hacerlo. ¿Me podrías indicar si es posible y cómo?. Muchas Gracias.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi