![]() |
Aclaracion de donde van los Procedimientos
Tengo una duda, recien tengo un mes usando este lenguaje, no tengo a nadie que me ayude, mas que google xD y ustedes :P, asi que bueno espero me tengan paciencia. el problema es que no se como declarar los procedimientos creados por mi, y no por los eventos que se crean, en otras palabras
quiero crear un procedimiento que limpie mis edits que tengo en uno en la unidad, por ejemplo tengo edtUsuario, edtNombre, edtPassword, etc etc, soy varios, y lo que quiero saber, es donde declarar el metodo y como definirlo, ya que lo intento hacer pero me marca errro en delphi, esto es lo que hago Cita:
Cita:
Limpiar(); les agradesco si echan una mano con esto, gracias |
ya resolvi el problema, disculpen la molestia despues de llevar como 6 horas buscando como hacerle, ya entendi el concepto en delphi de hacer los procedimientos.
|
Me alegro de que hayas encontrado la solución.
Siéntete bienvenido en Club Delphi, sigue contando con la ayuda que eventualmente podamos brindarte y cuando tengas algo de tiempo échale un vistazo a estos hilos: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72521 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71021 Saludos. Al González. :) |
Hola que tal muchisimas gracias por la bienvenida, y el ofrecimiento de la ayuda, se les agradece, estare muy al pendiente de todos lo que hay para aprender bien delphi, soy nuevo usandolo, pero ya he usado (aunque no tan bien) c# y otros programas como Phyton y entiendo los conceptos pero la sintaxis de programacion es lo que esta costando un poco, aun no me acostumbro, asi que bueno espero no ser tan molesto con mis preguntas tontas, gracias de nuevo y cualquier duda la hare saber, gracias
|
Cuando se está aprendiendo no hay preguntas "tontas", así que no tengas miedo. Si dudas, busca y si no encuentras una respuesta, pregunta. :)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:58:35. |