![]() |
!!Ayuda con componente JvFormStorage!!
hola amigos del clibdelphi, me he descargado los componentes JEDI (JVCL) por que quiero que mi Combobox guarde la opción o dato que el usuario escoja mi codigo del Combobox es este...
Para aclarar quiero que la ultimo modificación del Combobox se guarde, para cuando el usuario abra de nuevo la aplicación este tal como la dejo. Me descarge el FormStorage del Jedi pero la verdad no le entiendo no se como activar sus opciones, :confused::confused::confused:busque en el foro por algunas horas pero no encontré nada,:confused::confused: Si alguien me podria ayudar de Favor estaria muy agradecido. |
Hola,
Para que funcione un JvFormStorage : 1. Necesitas un AppStorage (por ejemplo JvAppIniFileStorage). 2. Configuras el archivo donde se guarda la información, así como las secciones, etc. 3. Conectas el JvFormStorage al AppStorage anterior. 2. Con el botón derecho sobre el JvFormStorage abre el menú contextual y seleccionas Form Storage Designer .. 3. En esa pantalla, aparecen todos los componentes de Form y seleccionas la propiedades que quieres preservar. Con esto, creo que ya está. Saludos, |
Solucionado
Muchas gracias a pacopenin sin tu ayuda no hubieran podido hacerlo
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias :):):):):):):):):) |
Hola.
De nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada. :D Saludos, |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi