Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   como usar mi tarjeta de sonido?. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72565)

Pensa2r 26-02-2011 14:17:36

como usar mi tarjeta de sonido?.
 
Hola, tengo una placa base con sonido y ademas instalada una tarjeta de sonido. Mi pregunta es ¿Como puedo yo hacer que lo que reproduzca mi programa creado en delphi, lo diga solo por la tarjeta agregada?
GRACIAS de antemano.
El programa es solo un identificador de llamadas telefónico.

Neftali [Germán.Estévez] 28-02-2011 09:03:36

Hola.
Creo que no tienes que pensar en la placa o en la tarjera de sonido. Eso es algo de lo que se ancargará el sistema. Desde tu programa sólo debes reproducir el sonido que necesites. Para ello hay muchos componentes. En la paleta System puedes probar con el TMediaPlayer o buscar algun otro.

Pensa2r 03-03-2011 00:00:12

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 392155)
Hola.
Creo que no tienes que pensar en la placa o en la tarjera de sonido. Eso es algo de lo que se ancargará el sistema. Desde tu programa sólo debes reproducir el sonido que necesites. Para ello hay muchos componentes. En la paleta System puedes probar con el TMediaPlayer o buscar algun otro.

GRACIAS Neftali por ayudar, pero el systema reproduce directamente en sonido de placa base, no reproduciendo por la tarjeta agregada.
El componente que uso es de la paleta APRO (ver tpapro en google).
Incluso con text to speak me pasa igual.
GRACIAS de nuevo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:59:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi