Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Password de conexion (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7265)

samame 10-02-2004 10:38:03

Password de conexion (sql server o crystal??)
 
Uso delphi 7, crystal reports 9 y sql server 2000.
"Con crystal ejecuto un stored procedure que he creado con sql server; desde
delphi, ejecuto dicho report mandandole los valores de los parámetros
requeridos por el stored procedure. Hasta aqui todo de P.M., pero, cuando va
a ejecutarlo, crystal me pide siempre la password.
Sin duda es sql quien le dice a crystal q le de la password, pero yo estoy seguro que con delphi puedo hacer algo. Tengo por ahi una propiedad llamada 'logonserver' que no termino muy bien de entender y creo q la solución puede estar por ahi. Además hay una variable llamada dllname que no tengo ni idea qué es lo que tengo q poner
El tipo de conexion entre crystal y sql server es ADO"

El código que llevo es:
cryrep1 := Application1.OpenReport('C:\Temp2\Report1.rpt', crOpenReportByTempCopy);
cryrep1.DiscardSavedData;
cryrep1.ParameterFields.GetItemByName('@IDTienda','').AddCurrentValue(strtoint('2'));
CRViewer91.EnableExportButton := true;
CRViewer91.ReportSource := cryrep1;
CRViewer91.ViewReport;

siendo cryrep1 un objeto IReport.

samame 10-02-2004 17:56:48

Ya lo he sacado
 
Es fácil, aunque lo que hace es no pedir la password para cualquier tabla:
for i:=1 to cryrep1.Database.Tables.Count do
cryrep1.Database.Tables.Item[i].ConnectionProperties.Item['Password'].value := 'el que sea';

y si pide el id es igual pero con item['User_id']


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:24:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi