Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   No puedo debugear en Delphi XE (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72735)

dudignac 09-03-2011 14:35:40

No puedo debugear en Delphi XE
 
Hola a todos, les comento mi problema.
No puedo debugear con Delphi XE. Ya he utilizado el buscador, pero ninguna solucion me funcionó.

Cuando marco un breakpoint en mi codigo e intento debugear con F9 o presionando el buton que se ve en la imagen que adjunto, no se detiene en ningun punto y el programa se compila y ejecuta.



Como puedo solucionar esto?

Ya he probado en las opciones del proyecto... calculo que el inconveniente viene por aqui. Adjunto otra imagen de esto.



Eso es todo, saludos

dudignac 09-03-2011 14:44:24

2 Archivos Adjunto(s)
Imagenes adjuntas:

Neftali [Germán.Estévez] 09-03-2011 18:22:06

1 Archivos Adjunto(s)
Asegúrate de que lo tienes activado.

dudignac 10-03-2011 13:18:37

Así es Neftali, como te adjunto en la imagen, tengo igual que tu.

Dime si hago bien. Coloco un breakpoint y F9... deberia debuggear verdad?

Lo raro es que con otros proyectos el debugger anda correctamente y con este que estoy trabajando no.

Por donde puedo apuntar?

maeyanes 10-03-2011 16:42:50

Hola...

¿No será que el optimizador está omitiendo esas líneas de código y es por eso que el breakpoint no es tomado en cuenta?


Saludos...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi