![]() |
No puedo debugear en Delphi XE
Hola a todos, les comento mi problema.
No puedo debugear con Delphi XE. Ya he utilizado el buscador, pero ninguna solucion me funcionó. Cuando marco un breakpoint en mi codigo e intento debugear con F9 o presionando el buton que se ve en la imagen que adjunto, no se detiene en ningun punto y el programa se compila y ejecuta. Como puedo solucionar esto? Ya he probado en las opciones del proyecto... calculo que el inconveniente viene por aqui. Adjunto otra imagen de esto. Eso es todo, saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Imagenes adjuntas:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Asegúrate de que lo tienes activado.
|
Así es Neftali, como te adjunto en la imagen, tengo igual que tu.
Dime si hago bien. Coloco un breakpoint y F9... deberia debuggear verdad? Lo raro es que con otros proyectos el debugger anda correctamente y con este que estoy trabajando no. Por donde puedo apuntar? |
Hola...
¿No será que el optimizador está omitiendo esas líneas de código y es por eso que el breakpoint no es tomado en cuenta? Saludos... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi