![]() |
dblookupcombobox error al mostrar dos campos
Hola a todos:
Tengo un problema con el combobox, al cargarle los datos todo correcto, le pido que muestre dos campos y tenemos un problema les muestra pero tengo que ponerlo con dropdownwidth := 5000 y la aplicacion a pantalla completa para poder ver en el borde derecho y casi inapreciable el segundo campo. Alguna idea para ayudarme?? -un saludo y gracias |
Hola vgpastor.
Si los campos que mostras son tan extensos y cabe la posibilidad de que tengan espacios en blanco, una solución que se me ocurre es que te crees un campo calculado donde concatenes ambos, y sea el campo calculado el que asignes en la propiedad ListField del DBLookupComboBox. Luego en el evento OnCalcFields del DataSet realizas la asignación. Por ejemplo:
El efecto visual no es espectacular, pero seguramente no tengas que utilizar 5000 píxeles para mostrarlo. Un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:29:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi