Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Bar con rima (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72854)

Faust 15-03-2011 20:09:58

Bar con rima
 
Este lo recibí por correo

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:

-Por favor un ron.

El cantinero le dice:

-Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:

-Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se coja al cantinero.

El cantinero indignado le dice:

-Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja al cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:

-Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos coja a los tres!

Y viene entrando el negro y dice:

-Por qué no piden un ron venezolano, así me cojo también al que tiene el mouse en la mano!

Ja ja ja ja ja ja ... ¿ya pa que lo sueltas? de todos modos ya te chingué... ja ja ja ja ja ja riete!!!!! ¿a poco no está bueno? ahora chíngate a otros ....... no temas...

... solo Judas te-mió

Casimiro Noteví 15-03-2011 20:53:16

Estaba leyendo con los brazos cruzados,
así que se chingó al que el chiste ha contado :D

Faust 15-03-2011 20:59:16

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 393699)
Estaba leyendo con los brazos cruzados,
así que se chingó al que el chiste ha contado :D

:eek: :eek: :eek: :D :D :D

beginner01 15-03-2011 21:04:33

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 393699)
Estaba leyendo con los brazos cruzados,
así que se chingó al que el chiste ha contado

ja ja ja.
Yo no corri la misma suerte.

roman 15-03-2011 21:13:37

¡Cantinero! Un ron de Barbados para Casimiro...

:D

// Saludos

Casimiro Noteví 15-03-2011 21:45:15

Yo no bebo alcohol :o :D

Faust 15-03-2011 23:05:16

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 393716)
Yo no bebo alcohol :o :D

Bueno, entre menos burros más olotes :D :D :D ;)



Salud :)

look 15-03-2011 23:50:25

jajaj muy bueno.


Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 393728)
Bueno, entre menos burros más olotes :D :D :D ;)



Salud :)



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:34:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi