![]() |
Uso de Componente TArtFormula
Me gustaria saber si por este Foro existe alguien que halla trabajador con este Componente
Código:
ArtFormulaTengo Problemas al Crear mis funciones propias para que el Componente las utilize,, pero me da error de Acceso de Violacion, no se si es un desconocimiento de la Parte de Objeto de Delphi o es que el componente simplemente no sirve para lo que necesito. Explico Brevemente el proble acon el codigo
El error esta cuando mando a ejecutar la funcion SaldoCXP,, cuando en la Código:
Funcion BusSaldoCxpme da el mismo error,, lo unico que funciono es utilizar un objeto Visual del formulario o una propiedad. Saludos |
Tal vez sería más sencillo que montes un pequeño proyecto de ejemplo (y añadas el componente) y lo subas como adjunto o al FTP para poder probarlo.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Amigo Neftali,, aqui genere un pequeño proyecto ,,, La Direccion Web para bajar el Componenet http://artsoft.nm.ru/ Gracias por tu tiempo.. |
Pues a mi me funciona perfectamente esta función y el proyecto:
Siempre y cuando elimines la primera línea:
Puesto que la variable Form2 no está asignada en ese momento. De ahí el AV. Un saludo. AÑADO: No conocía este componente y me parece muy bueno. ;-) |
Cita:
Efectivamente el problema es ese... Necesito Acceder a unas Funciones, Procedures y/o Propiedades de ese formulario, ya que en mi proyecto original debo accesar a Bases de Datos, Valores , Etc. Gracias |
Cita:
|
Cita:
Efectivamente Amigo neftali la ventana si esta creada, pero el problema era que la funcion no la reconoce, entonces para resolver el problema hice lo siguiente; Cree una Variable del mismo tipo del Formulario;
Luego en la Funcion Coloque esto:
Ya con ese Objeto del mismo tipo de la ventana que lo llama, puedo acceder a todas las funciones y Propiedades del Mismo |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:48:50. |