Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Problemas con RaveReport (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72912)

Paulao 18-03-2011 17:40:07

Problemas con RaveReport
 
Puzo un RvProject en mi proyecto y hizo un report. Ahora puzo otro RvProject y quando me voy a crear otro report, me lo abre el mismo report que yo tenia creado antes. Como hago para dos o mas proyecto distintos usando RaveReport? Hay otro generador de relatorio(es corecto?) para Delphi XE freeware? Hay como poner el Quick Report no XE? Yo trabajo con ReportBuilder, pero como es licenciado la empresa no quiere comprar y entonces yo busco un que sea free, pues el Rave viene com el Delphi, pero es mui malo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:25:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi