![]() |
¿como executar exe/bat con ASP?
hol
pues aca .. inciando con ASP y con delphi ¿como executar exe/bat con ASP? tengo unas aplicaciones en delphi archivos bat. como puedo ejecutarlas con ASP le quiero pasar parametros. he buscado varios scripts en internet y no encuentro uno que funcione. solo se queda cargando la pagina pero no aparecen ningun error. yo pensaria en que seria facil. armar un string y poner C:\Windows\System32\notepad.exe, "param1", "param2" |
Hola JXJ.
Fijate si en alguno de estos enlaces encontras algo que te sirva: Ejecutar un *.bat desde asp Ejecutar Un .exe Con Asp? Ejecutar aplicacion EXE en el servidor con ASP o ASP .NET ejecutar exe desde asp Un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:18:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi