![]() |
Alguien a Utilizado lo TMS SmoothControls?
Buenas Tardes, Muchachos, Resulta que Estoy utilizando los TMS SmoothControls, especificamente el componente AdvSmoothMegaMenu, pero la verdad no logro hacer un simple Submenu.
Osea esta el principal, del principal de despliega otro Menu y deacuerdo al que escoja quiero que salga otro menu, pero no encuentro la manera de hacer esto. es Supremamente complicado. Si alguien los a utilizado, le agradeceria su colaboracion. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi