Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ayuda.! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7328)

Dexter 11-02-2004 22:16:53

ayuda.!
 
Hola :rolleyes: , soy nuevo en Delphi, pero he estado programando en otros lenguajes...
Podria alguien de utds. decirme algunas funciones como por ejemplo (claro si es que existen en Delphi) algo como:
En Clipper-Dbase-fox
--TRANSFORM(numero, plantilla) q retornaba una salida formateada con
CEROS A LA IZQUIERDA O CON SEPARADOR DE MILES,ETC.
--LEFT(cad,ncarIzq),RIGHT(cad,ncarDcha),SUSBSTRING(cad,posIni,nCar)
q retornaban una sudcadena..
he estado viendo alguna como CONCAT,DELETE,COPY,INSERT,POS()..pero quisiera saber si exiten las q les menciona arriba..para no hacer MIS PROPIAS FUNCIONES....ya q las uso con mucha frecuencia en mi trabajo....


Gracias...!

delphi.com.ar 11-02-2004 22:28:02

Primero, te recomiendo leer la Guía de Estilos.

Copy es similar a SubString
FormatFloat o Format debe ser similar a Transform

A partir de Delphi 6, puedes encontrar en la unit StrUtils las funciones LeftStr, RightStr, MidStr.


Saludos!

Dexter 12-02-2004 01:15:03

gracias
 
Te agradesco tu respuesta.....
Justo en esa unidad (StrUtils) estan las funciones q utilzo con frecuencia en mi trabajo....!!!

..Gracias de Nuevo..
Bye.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:45:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi