![]() |
.SetParams(UpdateKind) //Como funciona???
Hola,
Agregue un campo a la llave de una tabla,,,agregue a los qrys asociados el campo y este se muestra en una grilla. pero cuando voy a guardar algun registro me dice que el campo no puede estar en nulo. ya actualice los qrys no se que pasa! :confused:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:29:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi