![]() |
no borro registros paradox
hola soy nuevo en delphi 2010, pero anteriormente habia programado en objective cobol y su interfaz (y componentes) es muy parecida a delphi y su base de datos era paradox.
utilizo un table y un datasource pero al hacer un delete a un registro en pantalla el dbgrid se me borra pero al cerrar y volver a abrir vuelven a estar los registros. he observado tambien que con el navigator la opcion delete e insert no me aparecen. Alguien me puede dar alguna idea. |
podrias colocar algo del codigo?
|
procedure TTformUtil1.Button2Click(Sender: TObject);
begin wwtable1.Delete end; al ejecutar el tbutton desaparece el registro en el dbgrid pero al cerrar la aplicacion y volver a abrir me siguen apareciendo todos los registros que habia borrado. |
mmm
supongo que en algun lugar abres la tabla si? y haces el post ? |
creo recordar ...
prueba al final tal que: wwtable1.Delete; wwtable1.FlushBuffers; wwtable1.Refresh; por si acaso |
lo he probado y nada de nada, al salir y volver a entrar en el programa no ha habido cambios no se ha producido ninguna baja.
|
Hola xavi_romani.
Lo que justificaría ese comportamiento es que estes usando CachedUpdates . En ese caso tendrías que hacer ApplyUpdates en algún punto para consolidar el borrado. Ya sea inmediatamente después de borrar o al salir del form. En el borrado:
O al salir del form:
Un saludo. |
muchas gracias ecfisa
he probado lo que me has dicho y funciona perfectamente |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45:42. |