Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Tabla vacia en un procedimiento.... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73628)

Jose Roman 05-05-2011 22:21:59

Tabla vacia en un procedimiento....
 
Hola a todos..

Tengo Firebird 2.1 y estoy realizando un procedimiento el cual lleva el valor a una variable, me gustaria saber que condicional utilizo para cuando el select da vacio, se como hacerlo cuando es NULL (If A is Null...) pero EMPTY??

Gracias de antemano..

marcoszorrilla 05-05-2011 22:24:35

Puedes probar con un Select Count(*) where....

Un Saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:40:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi