Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   problema en IIS internet information service (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73643)

fox18 06-05-2011 22:20:08

problema en IIS internet information service
 
Aprovecho para saludar a toda la comunidad y hacer la siguiente pregunta

instale IIS en un windows7 starter, pero en herramientas administrativas no me sale el icono de administrador de internet information, al instalar IIS instale todas la opciones, tendran alguna idea de cual podria ser el problema?

Muchas gracias de antemano
saludos

Ñuño Martínez 09-05-2011 10:28:49

IIS no funciona con Windows 7 Starter.

¿Y por qué?, te preguntarás. Pues simplemente porque a Microsoft no le da la gana. Desde la primera versión de IIS, lo primero que hace este es comprobar en qué versión de Windows está funcionando, y si esta es una versión doméstica pues simplemente se cancela a sí mismo. No existe ninguna limitación técnica, simplemente lo hacen porque las versiones domésticas son demasiado baratas, todas las razones técnicas que te van a decir desde Microsoft (que si seguridad, que si modos de ejecución, que si naranjitas de la China...) son simplemente mentira; y la prueba es que Apache y lighttpd funcionan sin ningún problema.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:07:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi