![]() |
list.selcount
list.selcount me indica el numero de items seleccionado?es decir si es igual a cero es porque hay al menos uno seleccionado?
|
perdon...
si es mayor a cero es porque hay al menos uno seleccionado?
|
Hola juaarias.
Cita:
Cuando es mayor a 1 (hay más de un elemento seleccionado) recorré los items verificando la propiedad Selected para saber cuales han sido seleccionados. Saludos. |
gracias de nuevo
hola, sabia que era esa la condicion pero no logro hacer funcionar con exito el siguiente codigo:
lo que intento es que tengo una lista de productos si hay seleccionados que muestre el form editar para editar nombre y precio,sino nada o algun cartel,el hecho es que selecciono elementos y no me prosigue a editar. |
Hola juaarias.
Tendría que funcionar si tenés la propiedad MultiSelect igual a True en los componentes, ya que no tiene sentido usar SelCount si sólo se va a seleccionar un elemento... Para ajustarse a tu caso debería ser:
Pero dado que sólo se envía un dato de cada componente y para no confundir al usuario permitiendo selecciones múltiples, mejor sería dejar la propiedad MultiSelect en False y simplemente usar:
Saludos. |
Por favor, juaarias, procura poner títulos descriptivos a tus hilos, según se explica en nuestra guía de estilo, muchas gracias por tu colaboración.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:13:09. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi