![]() |
Coordenadas en una Timage
Hola a todos.
Soy un recien iniciado en Delphi, por favor no me hablen con mucho tecnisismo. Mi problema es el siguiente: Necesito saber las coordenadas de todas las partes posible de una imagen metida desde Timage (tal vez al poner el cursor encima) y que esta puesta en un FORM, para poner sobre ellas figuras. Ejemplo: tengo una imagen y sobre ella justo enmedio quiero poner un cuadrado, justo en la esquina inferior derecha quiero poner un circulo, (que apareceran al dar clic en un boton). |
Hola erichfrom.
Cita:
Cita:
Un saludo |
Hola Ecfisa, muchas gracias por tu ayuda.
Descargue el ZIP y tiene solo un archivo sin terminación y cuando lo abro me muestra numero binarios. Me parece que hubo un problema al comprimir o guardar, podrías revisar por favor. Gracias. |
Hola erichfrom.
Cita:
Rehice el ejemplo y te agrego el comprimido de nuevo. (no lo borro hasta que me confirmes que podés descomprimirlo bién) Un saludo. |
Que raro, solo hay un archivo sin extención.
|
Hola.
A mi me lo descomprime perfectamente... pero no te preocupes es poco código, aquí lo pongo.
Para probarlo colocá una imágen en la misma carpeta donde resida el ejemplo o cambiá donde dice 'ExtractFilePath...' por ruta+nombre de imágen. Un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:47:47. |