![]() |
Insertar en Access
Hola Tengoun gran problema...hice un proyecto con Access y ADOquery y todo bien pero ahorale tengo que agregar Alta de Usuarios. Para esto creo una Table en Access llamada Usuarios donde tiene un campo NombreUser : Texto y Pas : Texto.
Y el problema es que cuando realizo el proseso de incertar, que es el mismo que utilize anteriormente y ninca me trajo problemas, me Salta un Error que dice: " El parametro [Campo.-nombre-user] no tiene un Valor Predeterminado "... Pq me sale este esrror si nunca me salio antes y Otra cosa...solo pasa cuano ingreso letras!!! el codigo que uso es el siguiente
que algien me ayude ja! |
Hola.
Saludos. |
si quieres encerrar algo entre comillas usa mejor quotedstr
se ve un poco mas ordenado, no he podido revisar si los campos corresponden debido a las muchas comillas que tienes QuotedStr(Edit1.Text) otra recomendacion que puede ayudarte en el futuro es que a los edits le coloques nombres que puedas identificar facilmente, edit1 no me dice mucho pero si le colocaras por ejemplo edtNombreTrabajador edtContra edtNivel Edito : debo ser mas rapido.. el maestro Ecfisa se me adelanto |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:44:37. |